Buscan mejorar formación de estudiantes

de institutos tecnológicos públicos

Será a través de un fondo concursable que dotará de nuevos equipos especializados y de innovación,

así como la actualización de recursos tecnológicos de los docentes.

Lima, 26 de marzo de 2021.- El PMESUT del Ministerio de Educación lanzó la Convocatoria 14 denominada Mejores condiciones de calidad de la gestión académica en los Institutos de Educación Superior Tecnológicos (IEST) e Institutos de Educación Superior (IES) públicos del país.

 

Con este fondo concursable se buscará fortalecer las capacidades técnicas de los docentes y dotar de equipamiento especializado y de innovación a los institutos públicos para mejorar la formación de los estudiantes.

 

La convocatoria está dirigida para los IEST e IES, quienes podrán proponer hasta dos programas de estudios, como máximo, para el financiamiento de capacitación en actualización tecnológica, adquisición de equipamiento especializado y de innovación, que incluye la habilitación de áreas de instalación de los mismos.

 

Para hacer consultas sobre esta convocatoria pueden escribir al correo electrónico: lsantos@pmesut.gob.pe. Las bases y proceso de postulación la ubican en esta dirección

 

El PMESUT, creado tras la suscripción de un convenio entre el Gobierno del Perú y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), tiene como objetivo que los estudiantes de educación superior accedan a instituciones que brinden adecuados servicios educativos, pertinentes y de calidad a escala nacional.

© 2019 Todos los derechos reservados