Inscripción y presentación de documentos

El registro de información de los IEST e IES públicos se realiza en el Sistema de Gestión de Convocatorias – GPROC del PMESUT, que está alojado en la página web del Programa www.pmesut.gob.pe, debiendo adjuntar los siguientes documentos, según el Grupo:

Grupo 1:

  • ANEXO 1 – Carta de Expresión de Interés

  • ANEXO 2 – Información institucional

  • ANEXO 3 – Información del Director General

  • ANEXO 4 – Compromiso de Cooperación Interinstitucional

  • ANEXO 5 – Información del personal a capacitar  

Grupo 2

  • ANEXO 6 – Información de programas de estudios

  • ANEXO 7 - Información de conectividad de los docentes por IEST

Revisión de los criterios de elegibilidad

El equipo del PMESUT verifica el cumplimiento de los criterios de elegibilidad y determina si la entidad es Admitida o No Admitida. Esta valuación se realiza para cada uno de los Grupos y de acuerdo al cronograma establecido.

Publicación de IEST/IES ganadores

La lista de IEST e IES ganadores de cada Grupo con sus respectivos programas de estudios serán publicados en la página web del PMESUT y del MINEDU en la fecha establecida en el cronograma.

 

Los IEST e IES ganadores deben suscribir un convenio con PMESUT, hasta 2 días después de la publicación de resultados. El convenio se acompaña a las presentes bases para conocimiento de todos los IEST e IES postulantes (ANEXO 8).