Lanzan fondo concursable para mejorar la gestión administrativa de los institutos de educación superior tecnológicos públicos

La convocatoria está a cargo del PMESUT del Ministerio de Educación. Plazo de postulación vence el 20 de abril.

Lima, 26 de marzo de 2021.- Para fortalecer la gestión administrativa e  institucional de  institutos públicos, el PMESUT del Ministerio de Educación, ha lanzado la Convocatoria 12 denominada Programa de fortalecimiento de la gestión administrativa de los Institutos de Educación Superior Tecnológicos (IEST) e Institutos de Educación Superior Públicos (IES).

 

 

Está dirigida para los IEST e IES públicos del país, que podrán proponer hasta ocho profesionales de cargos directivos que, de acuerdo a sus necesidades, sean fundamentales para la mejora de la calidad y pertinencia del servicio educativo que brinden.

 

De esta manera se busca mejorar la gestión administrativa de los institutos de educación públicos, mediante el fortalecimiento de las competencias del personal responsable de la dirección y organización, como equipo interno de gestores administrativos especializados que promuevan el desarrollo y logro de resultados.

 

Las consultas las pueden hacer llegar al correo electrónico: convocatoria12@gproc.pmesut.gob.pe El plazo de postulación vence el 20 de abril.

 

Para revisar las bases y proceso de postulación tienen que ingresar a esta dirección.

 

El PMESUT, creado tras la suscripción de un convenio entre el Gobierno del Perú y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), tiene como objetivo que los estudiantes de educación superior accedan a instituciones que brinden adecuados servicios educativos, pertinentes y de calidad a escala nacional.

© 2019 Todos los derechos reservados