Convocan a universidades públicas para mejorar nivel de inglés

de docentes investigadores

El cierre de esta convocatoria, a cargo del PMESUT del Ministerio de Educación, es el 7 de abril.

Lima, 26 de marzo de 2020.- El PMESUT del Ministerio de Educación convoca a las universidades públicas para mejorar el nivel de inglés de los docentes investigadores registrados en el Registro Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (Renacyt), y sean docentes nombrados o contratados por la universidad.

 

Esto será a través de la Convocaría 13 denominada “Mejora del nivel de inglés de los docentes investigadores de las universidades públicas”, que permitirá a las casas de estudios públicas pertenecer, por ejemplo, a redes internacionales de cooperación e investigación.

 

Los  interesados  en  participar  de  la  convocatoria  podrán  realizar  sus  consultas  de precisiones sobre las bases, a través del correo institucional convocatoria13@gproc.pmesut.gob.pe

 

El PMESUT brindará orientaciones a las universidades postulantes que lo requieran durante el periodo señalado en el cronograma del concurso.

 

Para leer las bases de esta convocatoria, así como conocer el proceso de postulación, pueden ingresar a la siguiente dirección.

El PMESUT, creado tras la suscripción de un convenio entre el Gobierno del Perú y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), tiene como objetivo que los estudiantes de educación superior accedan a instituciones que brinden adecuados servicios educativos, pertinentes y de calidad a escala nacional.

© 2019 Todos los derechos reservados