PMESUT implementa Mesa de Partes Virtual

Se implementarán y fortalecerán las competencias digitales dirigidas a docentes, alumnos y personal técnico de apoyo.

 

Lima, 02 de setiembre de 2020, El Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a Nivel Nacional (PMESUT) implementó la Mesa de Partes Virtual con la finalidad de facilitar el envío de documentos de sus proveedores, consultores y público en general.

Esta medida adoptada, que se ajusta a las disposiciones sanitarias por la pandemia del COVID-19, agilizará la presentación de documentos de manera remota.

De acuerdo con la Resolución Administrativa Nº10-2020-MINEDU-UE/OGA-MCEBS, en su manual instructivo se señala lo siguiente:

 

1. Enviar la documentación a la Mesa de Partes Virtual del PMESUT: mesadepartesvirtual@pmesut.gob.pe

2. El contenido de TODO documento que envía por correo al PMESUT, un proveedor o consultor (persona natural o jurídica) debe tener lo siguiente:

  • Fecha del documento.

  • A quien va dirigido el documento: Puede ser el Director o el Jefe de Oficina.

  • (Opcional) Jefe de Oficina o Especialista del PMESUT que atendería el documento: Att. Nombre del Jefe o Especialista.

  • Referencias del documento (N° de contrato, orden de servicio u otro documento). Ejemplo: Ref. Contrato 001-2020-PMESUT.

  • N° de folios.

  • Texto del documento. Ejemplo:

 

Estimados señores,

Por medio de la presente, les adjunto el Producto N°01 correspondiente al Contrato 001-2020-PMESUT, en base al cronograma establecido en el contrato.

A su vez, presento la factura N°XXXX-2020 para el trámite de pago

correspondiente. Consulta adicional comunicarse al correo aaaa@aaa.pe​

g) Adjuntar los documentos en formato PDF, todos firmados de acuerdo con lo que se indique en los términos de referencia. Además, se deberá separar los documentos principales de los anexos.

 

Consideraciones finales:

a) Si los documentos a ser adjuntados pesan más de 10 MB, solo se adjuntará el documento principal firmado (oficio, carta u otro documento). Para el resto de documentos o anexos a enviarse, utilizar una aplicación en la nube como:

Indicar en el correo el link de acceso para proceder a la descarga de los documentos.

b) Aquellos productos en cuyos términos de referencia no se encuentre contemplado la entrega de manera virtual, estas deben ser regularizadas a través de la mesa de partes presencial. Los documentos por medio virtual podrán ser entregados en cualquier momento; sin embargo, los que lleguen pasadas las 04:30 p.m., de lunes a viernes, serán recepcionados con fecha del día siguiente hábil.

c) Al registrarse el documento, el proveedor o consultor recibirá un correo con el número de registro del documento.

d) Para cualquier consulta podrán comunicarse a: contacto@pmesut.gob.pe o al teléfono (01) 442- 5500

© 2019 Todos los derechos reservados