top of page
Micrófonos para conferencias de prensa

Convocatoria | Programa de fortalecimiento de la gestión administrativa en la educación superior tecnológica

Por medio de este fondo concursable se atenderá hasta 42 Institutos de Educación Superior Tecnológica (IEST) públicos.

Lima, 12 de mayo de 2022.-

Para fortalecer la gestión administrativa e institucional de los IEST públicos mediante el desarrollo de capacidades del personal directivo de dichas instituciones en los procesos administrativos y acciones que contribuyan a la provisión de un servicio de educación superior de calidad, el PMESUT lanzó el 11 de abril la convocatoria del “Programa de fortalecimiento de la gestión administrativa en la educación superior tecnológica”.


Con la presente convocatoria se atenderá hasta 42 instituciones de educación superior tecnológica para contribuir al cierre de brechas y la mejora de la calidad y pertinencia del servicio que brindan los IEST/IES públicos, a través del financiamiento de las actividades que comprenden lo siguiente:


  • Fortalecimiento de capacidades en gestión administrativa del director general y de los responsables de la gestión administrativa y académica de los IEST/IES públicos.

  • Elaboración / actualización de los instrumentos de gestión asociados a la condición básica de calidad y de su plan de actualización y capacitación docente, asociada a la Condición Básica de Calidad.


El proceso de postulación cerrará el 26 de mayo. Para mayores informes, pueden escribir al siguiente correo electrónico convocatoria17@gproc.pmesut.gob.pey también visitar nuestro sitio web.

Centro de degradado transparente
bottom of page