top of page
Micrófonos para conferencias de prensa

VIDEO | Mejoramiento del servicio de formación profesional en Ingeniería Eléctrica de la UNI

Una nueva infraestructura tendrá la Universidad Nacional de Ingeniería con la construcción de ambientes adecuados para el funcionamiento de laboratorios de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Esta obra es financiada por el PMESUT.

Lima, 13 de mayo de 2022.-

El área total de intervención del proyecto denominado “Mejoramiento del servicio de formación profesional en Ingeniería Eléctrica de la UNI” es de 3,828 m2. 


La obra considera la remodelación y adecuación de laboratorios de Maquinas Eléctricas, de Medidas Eléctricas I, de Diseño Eléctrico, de Circuitos Eléctricos, de Proyectos y Tesis en Ingeniería Eléctrica.


La nueva infraestructura planificada y prevista en el Plan Director 2018-2028 de la UNI, y los ambientes complementarios para el adecuado funcionamiento de los Laboratorios de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, que incluye laboratorio de alta tensión, laboratorio de medidas eléctricas II, laboratorio energía renovable y smart grid, laboratorio de simulación de sistemas de potencia, entre otros.

Centro de degradado transparente
bottom of page