top of page
Micrófonos para conferencias de prensa

Webinar | Laboratorios de fabricación digital: Oportunidad para la educación superior

Evento virtual se realizará el martes 28 de setiembre, desde las 9:00 a.m., y será transmitido en vivo vía Facebook Live del PMESUT.

Lima, 24 de setiembre de 2021

El webinar “Laboratorios de fabricación digital: Oportunidad para la educación superior”, busca difundir las acciones del Ministerio de Educación (Minedu), a través de la Digesutpa y del PMESUT, para fomentar el acceso a la tecnología digital como medio para el desarrollo de recursos y competencias que promuevan la innovación para el desarrollo de las comunidades.

El evento virtual se realizará el martes 28 de setiembre, desde las 9:00 a.m., y será transmitido vía Facebook Live del Minedu (@mineduperu) y el PMESUT (@pmesutoficial).

Entre los ponentes estará el director de la Dirección de Innovación Tecnológica del Minedu, Víctor Freund Melendez, quien expondrá sobre la creatividad, la innovación, así como el proyecto de los centros comunitarios digitales.

Mientras que el especialista del PMESUT, Leoncio Santos España, disertará acerca del proyecto “Red de Laboratorios de fabricación digital” – PMESUT.

El PMESUT, creado tras la suscripción de un convenio entre el Gobierno del Perú y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), tiene como objetivo que los estudiantes de educación superior accedan a instituciones que brinden adecuados servicios educativos, pertinentes y de calidad a escala nacional.

Centro de degradado transparente
bottom of page