banner-transparencia.jpg

Procesos de selección

En expresión de interés

tecnico productivo.jpg
Convocatorias / Licitaciones

SCC 004-2022 UE 118–PMESUT "SERVICIO DE DISEÑO DE UN MODELO DE INSTITUCIONALIDAD DE LA VINCULACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CON EL SECTOR PRODUCTIVO (U-SP)”

A efectos de informar los alcances de la contratación, se realizará una Reunión Informativa el día 20 de junio de 2022 a las 10:00 horas. Las firmas consultoras interesadas en asistir a la reunión informativa pueden ingresar al enlace

https://us02web.zoom.us/j/86230746137

Las firmas serán seleccionadas conforme a los procedimientos indicados en el documento GN-2350-15 Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, edición actual, y podrán participar todas las firmas de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas Políticas (http://www.iadb.org/procurement).

Aviso

Publicado 10/06/2022

TDR

Publicado 10/06/2022

Formularios

Publicado 10/06/2022

COMUNICADO

Publicado 22/06/2022

Innovacion.jpg
Convocatorias / Licitaciones

 SCC 005-2022-PMESUT

"PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN FORMULACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE I+D+i APLICANDO CRITERIOS DE ÉTICA E INTEGRIDAD CIENTÍFICA”

Las firmas consultoras elegibles (persona jurídica), deberán proporcionar información de su experiencia

en suministrar los servicios antes indicados (folletos, descripción de trabajos similares, experiencia en

condiciones similares, historial de cumplimiento de contratos, etc.).

Asimismo, deberán completar los formularios que pueden obtener en el portal web:

https://www.pmesut.gob.pe/ps-expresion-de-interes, en el cual también encontrarán información

adicional respecto a la consultoría.

Aviso

Publicado 17/06/2022

TDR

Publicado 17/06/2022

Formularios

Publicado 17/06/2022

aprendiendo-idiomas.jpg
Convocatorias / Licitaciones

 SCC 006-2022-PMESUT

"SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA EL DISEÑO DE UN PLAN INTEGRAL DE FORMACIÓN Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES, NECESARIAS EN LOS INGRESANTES, ESTUDIANTES Y EGRESADOS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA”

Las firmas consultoras elegibles (persona jurídica), deberán proporcionar información de su experiencia

en suministrar los servicios antes indicados (folletos, descripción de trabajos similares, experiencia en

condiciones similares, historial de cumplimiento de contratos, etc.).

Asimismo, deberán completar los formularios que pueden obtener en el portal web:

https://www.pmesut.gob.pe/ps-expresion-de-interes, en el cual también encontrarán información

adicional respecto a la consultoría.

Aviso

Publicado 17/06/2022

TDR

Publicado 17/06/2022

Formularios

Publicado 17/06/2022

supervision-de-obra-foto-2_edited.jpg
Convocatorias / Licitaciones

SBCC 006-2022-PMESUT

Contratación del Servicio de Consultoría para el Gerente de Obras del Proyecto: “Mejoramiento y ampliación de los servicios académicos y administrativos de las EP de Tecnología Médica y Enfermería de la Facultad de Medicina Humana en la ciudad universitaria de la Universidad Nacional Mayor De San Marcos

Las firmas elegibles (persona jurídica), deberán proporcionar información de su experiencia en suministrar el servicio antes indicado (a través de folletos, descripción de trabajos similares, experiencia en condiciones similares, historial de cumplimiento de contratos, etc.). Asimismo, deberán completar su información en los formularios que pueden obtener en el portal web: https://www.pmesut.gob.pe/ps-expresion-de-interes, en el cual también encontrarán información adicional. Las firmas se podrán asociar con el fin de mejorar sus calificaciones.

Aviso

Publicado 13/04/2022

TDR

Publicado 13/04/2022

Formularios

Publicado 13/04/2022

COMUNICADO

Publicado 18/06/2022

standard_profesorvirtual.jpg
Convocatorias / Licitaciones

 SCC 002-2022-PMESUT

“SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA EL DIAGNÓSTICO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE 31 UNIVERSIDADES PÚBLICAS”.

Las firmas consultoras elegibles (persona jurídica), deberán proporcionar información de su experiencia en suministrar los servicios antes indicados (folletos, descripción de trabajos similares, experiencia en

condiciones similares, historial de cumplimiento de contratos, etc.).
Asimismo, deberán completar los formularios que pueden obtener en el portal web: https://www.pmesut.gob.pe/ps-expresion-de-interes, en el cual también encontrarán información adicional respecto a la consultoría.

AVISO

Publicado 12/04/2022

TDR

Publicado 12/04/2022

Formularios

Publicado 12/04/2022

PQS-carreras-tecnicas-1.jpg
Convocatorias / Licitaciones

 SCC 003-2022-PMESUT

"SERVICIO PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGÍAS DE VINCULACIÓN ENTRE UNIVERSIDADES CON EL SECTOR PRODUCTIVO (U-SP)”

Las firmas elegibles (persona jurídica), deberán proporcionar información de su experiencia en suministrar el servicio antes indicado
(a través de folletos, descripción de trabajos similares, experiencia en condiciones similares, historial de cumplimiento de contratos, etc.).

 

Asimismo, deberán completar su información en los formularios que pueden obtener en el portal web:
https://www.pmesut.gob.pe/ps-expresion-de-interes, en el cual también encontrarán información adicional. Las firmas se podrán
asociar con el fin de mejorar sus calificaciones.

AVISO

Publicado 13/05/2022

RESUMEN EJECUTIVO

Publicado 13/05/2022

Formularios

Publicado 13/05/2022

COMUNICADO

Publicado 20/05/2022

COMUNICADO

Video Reunión Informativa

Publicado 25/05/2022

TDR

Publicado 25/05/2022

supervision-de-obra-foto-2_edited.jpg
Abierta

CONSULTORÍA PARA EL GERENTE DE OBRAS DEL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN INGENIERÍA ELÉCTRICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA, DISTRITO DE RÍMAC, PROVINCIA DE LIMA - DEPARTAMENTO DE LIMA” 

Las firmas elegibles (persona jurídica), deberán proporcionar información de su experiencia en suministrar el servicio antes indicado (a través de folletos, descripción de trabajos similares, experiencia en condiciones similares, historial de cumplimiento de contratos, etc.). Asimismo, deberán completar su información en los formularios que pueden obtener en el portal web: https://www.pmesut.gob.pe/ps-expresion-de-interes, en el cual también encontrarán información adicional. Las firmas se podrán asociar con el fin de mejorar sus calificaciones.

 

A efectos de informar los alcances de la contratación, se realizará una Reunión Informativa el día  07 de marzo de 2022 a las 10:00 horas. Las firmas consultoras interesadas en asistir a la reunión informativa pueden ingresar al enlace https://us02web.zoom.us/j/88211884294

AVISO

Publicado: 25/02/2021

Formularios a presentar

Publicado: 25/02/2021

Resumen ejecutivo

Publicado: 25/02/2021

Ampliación de Plazo

Publicado: 15/03/2022

CONVOCATORIA%252012%2520foto-07_edited_edited.jpg
Abierta

SCC 001-2022

Servicio de consultoría para desarrollar las modalidades del servicio educativo a distancia y semipresencial en las Instituciones de la Educación Superior Tecnológica, en el marco de los ejes 3 y 4 del Plan Nacional de Emergencia del sistema educativo peruano en lo concerniente a la Educación Superior Tecnológica”  

Las expresiones de interés (firmadas en todos sus folios) deberán ser enviadas al correo electrónico indicado líneas abajo a más tardar hasta las 23:59 horas del día 11 de febrero de 2022. Indicar en el asunto del envío de Expresión de Interés lo siguiente: “Remite Expresión de Interés – SCC 001 -2022 UE 118 – PMESUT”

AVISO

Publicado: 26/01/2021

Formularios a presentar

Publicado: 26/01/2021

TDR

Publicado: 26/01/2021

supervision-de-obra-foto-2_edited.jpg
Abierta

“Consultoría para la Gerencia de Obra del proyecto: “Creación del Parque de Tecnología e Innovación para el Agro de la Universidad Nacional Agraria La Molina, Distrito de la Molina-Provincia de Lima Departamento de Lima”  

 

A efectos de informar los alcances de la contratación, se realizará una Reunión Informativa el día 15 de febrero de 2022 a las 11:00 horas. Las firmas consultoras interesadas en asistir a la reunión informativa pueden ingresar al enlace https://www.google.com/urlq=https://us02web.zoom.us/j/88634093317&sa=D&source=calendar&ust=1644435268485951&usg=AOvVaw00TdEVpFVW_IEIUeO5EwCV

Las expresiones de interés deberán ser enviadas vía correo electrónico a la dirección indicada líneas abajo a más tardar a las 00:00 horas del día 21 de febrero de 2022.

AVISO

Publicado: 04/02/2021

Formularios a presentar

Publicado: 04/02/2021

Memoria PMESUT 2020 Mie 31.03.21.15_edited.jpg
Abierta

“CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA EL GERENTE DE OBRAS DEL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA DEL IEST SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO, DEL DISTRITO Y PROVINCIA DE HUANCAYO, DEPARTAMENTO DE JUNÍN”  

Optimizar los indicadores para toma de decisiones en la implementación de intervenciones en universidades públicas implementadas por la DIGESU del Ministerio de Educación (MINEDU).

AVISO

Publicado: 02/12/2021

Formularios a presentar

Publicado: 02/12/2021

Ampliación de Plazo

Publicado: 17/12/2021

TDR

Publicado: 29/12/2021

UNMSM.jpg
Abierta

CONSULTORÍA PARA EL GERENTE DE OBRAS DEL PROYECTO: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS DE LAS EP DE TECNOLOGÍA MÉDICA Y ENFERMERÍA DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS, DISTRITO DE LIMA”.

La Consultoría para el Gerente de Obras tiene como objetivo general representar al Programa para la Mejora de la Calidad y la Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a nivel nacional - PMESUT, en el control técnico- administrativo de los trabajos que ejecute el contratista de la obra y será responsable de velar directa y permanentemente por la correcta ejecución de las obras y del cumplimento del contrato de obra.

AVISO 1

Publicado 16/09/2021

TDR

Publicado: 16/09/2021

Formularios a presentar

Publicado: 16/09/2021

supervision-de-obra-foto-2_edited.jpg
Abierta

“Consultoría para la Gerencia de Obra del proyecto: “Creación del Parque de Tecnología e Innovación para el Agro de la Universidad Nacional Agraria La Molina, Distrito de la Molina-Provincia de Lima Departamento de Lima”  

 

A efectos de informar los alcances de la contratación, se realizará una Reunión Informativa el día 15 de febrero de 2022 a las 11:00 horas. Las firmas consultoras interesadas en asistir a la reunión informativa pueden ingresar al enlace

https://www.google.com/urlq=https://us02web.zoom.us/j/88634093317&sa=D&source=calendar&ust=1644435268485951&usg=AOvVaw00TdEVpFVW_IEIUeO5EwCV

Las expresiones de interés deberán ser enviadas vía correo electrónico a la dirección indicada líneas abajo a más tardar a las 00:00 horas del día 21 de febrero de 2022.

AVISO

Publicado: 04/02/2021

Formularios a presentar

Publicado: 04/02/2021

Portal_UNAP.jpg
Abierta

"ACTUALIZACIÓN DE LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE INSTITUTOS, GRUPOS, REDES Y SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO"

Actualizar las líneas de investigación de la UNAP y organizar y/o reorganizar los institutos, grupos y redes siguiendo lo establecido en las guías correspondientes aprobadas por el CONCYTEC, así como la organización de semilleros de investigación.

AVISO 1

Publicado 05/08/2021

TDR

Publicado: 05/08/2021

Formularios a presentar

Publicado: 05/08/2021

scott-graham-5fNmWej4tAA-unsplash-scaled.jpg
Abierta

"PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES ACADÉMICAS Y PEDAGÓGICAS DE DOCENTES CONTRATADOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA"

Contratar una entidad formadora que implemente el Programa de Fortalecimiento de Capacidades desarrollado por DIGESUTPA para el fortalecimiento de las competencias pedagógicas priorizadas, en modalidad virtual.

AVISO 1

Publicado 22/07/2021

TDR

Publicado: 22/07/2021

Formularios a presentar

Publicado: 22/07/2021

Ampliación de Plazo

Publicado: 06/08/2021

laboratorio.jpg
Abierta

SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN Y ADECUACIÓN DE DOCUMENTOS Y PROCESOS DE GESTIÓN DE LA I+D+I DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

Elaborar y/o actualizar y/o adecuar los documentos de gestión institucionales normativos de la Universidad Nacional de Trujillo (estatuto, planes, políticas, reglamentos internos, directivas, manuales de operación, otros documentos de gestión) y los procesos de gestión de la I+D+i, con énfasis en efectivizar el uso de los recursos de canon y regalías mineras y otras fuentes de financiamiento internas y/o externas que utiliza la UNT.

AVISO 1

Publicado 05/07/2021

TDR

Publicado: 05/07/2021

Formularios a presentar

Publicado: 05/07/2021

Ampliación de Plazo

Publicado: 26/07/2021

supervision-de-obra-foto-2_edited.jpg
Abierta

"OPTIMIZACIÓN DE LA HERRAMIENTA “ANDRÓMEDA” PARA INCORPORAR LA INFORMACIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIO"

Optimizar los procedimientos de la herramienta “Andrómeda” con el fin de promover la actualización periódica de información sobre infraestructura y equipamiento y procesos asociados al servicio de educación superior universitaria.

AVISO 1

Publicado 10/09/2021

TDR

Publicado: 10/09/2021

Formularios a presentar

Publicado: 10/09/2021

Ampliación de Plazo

Publicado: 01/10/2021

Ampliación de Plazo

Publicado: 03/11/2021

Convocatoria%25206_edited_edited.jpg
Abierta

“EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS-EPS PARA EL PROGRAMA: “MEJORA DE LA GESTIÓN ACADÉMICA Y PEDAGÓGICA EN UNIVERSIDADES PÚBLICAS - CONVOCATORIA Nº6”

Contratar Entidades Prestadoras de Servicio - EPS que diseñen, implementen, monitoreen y evalúen un Programa de capacitación y asistencia técnica dirigido al fortalecimiento de los equipos de gestores para la reformulación de sus Proyectos de planes de mejora en gestión académico-pedagógica, en los ámbitos de apoyo y líneas de acción seleccionadas por las universidades participantes en la Sexta Convocatoria: “Mejora de la Gestión Académica y Pedagógica en las universidades públicas”.

AVISO 1

Publicado 06/08/2021

TDR

Publicado: 06/08/2021

Formulario opción 1

Publicado: 06/08/2021

Formulario opción 2

Publicado: 06/08/2021

Formulario opción 3

Publicado: 06/08/2021

Formularios opción 4

Publicado: 06/08/2021

Formularios opción 5

Publicado: 06/08/2021

Formulario opción 6

Publicado: 06/08/2021

Ampliación de Plazo

Publicado: 24/08/2021

Tablero de control.jpg
Abierta

DESARROLLO DE TABLERO DE CONTROL CON INDICADORES DE LAS

INTERVENCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

UNIVERSITARIA EN UNIVERSIDADES PÚBLICAS, QUE PERMITA DISPONER

DE INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE LA BRECHA DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO

Optimizar los indicadores para toma de decisiones en la implementación de intervenciones en universidades públicas implementadas por la DIGESU del Ministerio de Educación (MINEDU).

AVISO 1

Publicado 12/09/2021

TDR

Publicado: 12/09/2021

Formularios a presentar

Publicado: 12/09/2021

Ampliación de Plazo

Publicado: 29/09/2021

E4-4.jpg
Abierta

“PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LOS IEST / IES PÚBLICOS”

Contratar los servicios de una institución especializada para la ejecución del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Administrativa de los IEST / IES Públicos, mediante el desarrollo y fortalecimiento de capacidades del personal responsable de la organización y dirección; así como la elaboración / actualización de los instrumentos de gestión establecidos en las condiciones básicas de calidad de los institutos de educación superior tecnológica, establecidos por el MINEDU.

AVISO 1

Publicado 08/04/2021

TDR

Publicado: 08/04/2021

Formularios a presentar

Publicado: 08/04/2021

Mesa%20de%20trabajo%201_edited.jpg
Abierta

"PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS I+D+i Y SU PRESENTACIÓN EN FONDOS CONCURSABLES"

Desarrollar competencias en Formulación de Proyectos de I+D+i para su presentación en Fondos Concursables en 100 docentes que realizan actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación de las once (11) universidades beneficiarias de la

Convocatoria.

Para el cumplimiento de este objetivo se hace necesario la contratación de una (01)

entidad formadora que brinde servicios de capacitación virtual-síncrona y asistencia

técnica directa a los docentes seleccionados para el presente programa de capacitación.

AVISO 1

Publicado 07/06/2021

TDR

Publicado: 07/06/2021

Formularios a presentar

Publicado: 07/06/2021

COMUNICADO 

Ampliación de plazo

Publicado 22/06/2021

VS20C11F4_191555.jpg
Abierta

“CAPACITACIÓN EN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL TORIBIO RODRÍGUEZ DE MENDOZA DE AMAZONAS (UNTRM) Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN (UNSM)”

Fortalecer las capacidades en investigación científica, de ochenta (80) docentes dedicados a la I+D+i, en las universidades participantes.

Para el cumplimiento de este objetivo se contratará con los servicios de una (01) entidad formadora con experiencia vinculada a este servicio. Se capacitará a 48 participantes de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza y a 32 participantes de la Universidad Nacional de San Martín.

AVISO 1

Publicado 02/06/2021

TDR

Publicado: 02/06/2021

Formularios a presentar

Publicado: 02/06/2021

NVIQC4JT6NBNBAKEIVPPKW735Y.jpg
Abierta

“Adecuación de líneas de investigación y organización de grupos, centros, institutos y redes de investigación en la Universidad Nacional del Centro del Perú”

Adecuar las líneas de investigación de la UNCP y organizar y/o reorganizar los grupos, centros e institutos siguiendo lo establecido en las guías correspondientes aprobadas por el CONCYTEC.

AVISO 1

Publicado 04/06/2021

TDR

Publicado: 04/06/2021

Formularios a presentar

Publicado: 04/06/2021

Comunicado Ampliación

Publicado: 30/06/2021

WhatsApp Image 2021-04-05 at 1.53.51 PM.jpeg
Abierta

CONSULTORÍA EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE I+D+I Y MEJORA DE LOS DOCUMENTOS DE GESTIÓN VINCULADA A LA I+D+I EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN.

Objetivo: Diseñar, proponer y actualizar el plan estratégico de I+D+i, y mejora de los documentos de gestión prioritarios para mejorar la I+D+i en la Universidad Nacional de San Martín.

AVISO 1

Publicado 14/06/2021

TDR

Publicado: 14/06/2021

Formularios a presentar

Publicado: 14/06/2021

Universidad-Nacional-de-Piura-frontis-1.
Abierta

Consultoría para la gerencia de obra del proyecto: “CREACIÓN DEL PABELLÓN DE LABORATORIOS PARA EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA, DISTRITO CASTILLA, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE PIURA”

La Consultoría para el Gerente de Obra tiene como objetivo general representar al

Programa para la Mejora de la Calidad y la Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a nivel nacional - PMESUT, en el control técnico-administrativo de los trabajos que ejecute el contratista de obra y será responsable de velar directa y permanentemente por la correcta ejecución de las obras y del cumplimento del contrato de obra.

AVISO 1

Publicado 30/04/2021

TDR

Publicado: 30/04/2021

Formularios a presentar

Publicado: 30/04/2021

COMUNICADO

Publicado 19/05/2021